Connect with us

¡Guau!

¡Le robó sus zapatos durante una cita!

En una desafortunada experiencia por Tinder, un hombre robó a una joven sus zapatos Mary Jane Tabis, los cuales cuestan casi mil dólares

Publicado

el

En la actualidad, gracias a distintas aplicaciones, las personas pueden salir y conocer a otros para tener una cita. Sin embargo, uno no sabe con quién plática en Internet, por lo que hay historias de todo tipo.

Recientemente la usuaria de TikTok @nextlevellexuss compartió en su desafortunada experiencia después de una cita de Tinder, pues el hombre le robó sus zapatos Mary Jane Tabis, los cuales tienen un precio de casi mil dólares.

La joven explicó que hizo match con este hombre en Tinder y después de su primer encuentro, se vieron nuevamente y pasaron la noche juntos. Sin embargo, al día siguiente, notó que sus zapatos habían desaparecido de su casa.

Ella menciona que intentó comunicarse con él para confrontarlo, pero descubrió que había sido bloqueada en las redes sociales.

Gracias a la publicación de su video, los usuarios lograron ubicar al hombre en Instagram, donde la chica se dio cuenta de que él había regalado sus zapatos a su novia.

Inicialmente, el joven negó su participación en el robo, pero finalmente aceptó la verdad, se disculpó y devolvió los zapatos a la chica.

La historia se volvió viral, y muchos usuarios aplaudieron la valentía de Lex por compartir su experiencia, así como criticaron al sujeto por su acción.

@nextlevellexuss Girls and gays of TikTok please get to work ???? #nycdating #tinderhorrorstories #hingedating #margielatabis #nyc#greenscreen ♬ bad idea right? – Olivia Rodrigo