Connect with us

Estado

La emotiva despedida de un joven con su pareja antes de morir de cáncer

La joven pareja se encuentra en una habitación de hospital en Venezuela, donde Anyel está internada debido a su delicado estado de salud

Publicado

el

No hay nada más triste que despedirse de un amor, y ahora gracias a las redes sociales podemos encontrar historias conmovedoras como la de Anyel Moreno, una joven que se despide de su pareja antes de enfrentar una enfermedad terminal.

El conmovedor video fue compartido a través de la cuenta @anyelmoreno0 en TikTok, y captura un momento íntimo y emotivo entre Anyel y su pareja.

En el clip, la joven pareja se encuentra en una habitación de hospital en Venezuela, donde Anyel está internada debido a su delicado estado de salud. En él, la joven se despide de su novio, expresando sus sentimientos de amor y gratitud.

Anyel comparte sus sentimientos y su amor inquebrantable hacia su novio, a pesar de las circunstancias difíciles y la perspectiva de su partida.

«Quiero decirte que te amo mucho y aunque no estemos casados ni con anillos siempre te voy a amar en la eternidad, siempre voy a estar a tu lado, viéndote, cuidándote, hasta el día que mueras y nos toque reunirnos de nuevo».

Las palabras de Anyel conmueven a quienes lo ven, ya que parece que la joven ha recibido noticias poco alentadoras sobre su salud, posiblemente relacionadas con una enfermedad como el cáncer.

Presuntamente grabado el 24 de febrero de 2023, y desafortunadamente, a pesar de su lucha, Anyel no logró superar la enfermedad que enfrentaba y falleció a finales de 2023.

El gesto de despedida han resonado profundamente en la comunidad virtual, generando una oleada de reacciones y comentarios de apoyo.

Muchos usuarios han expresado su conmoción ante la fortaleza de Anyel y su amor inquebrantable, recordando la importancia de valorar la salud y la vida en medio de las adversidades diarias.