Connect with us

¡Guau!

¡Conmovedor! Hija le compra a su papá el auto que vendió cuando era pequeña para mantenerla

El video muestra al padre y a la hija en un estacionamiento viendo un auto clásico; el mismo carro que el papá vendió para mantenerla de niña

Publicado

el

Los padres están dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos, incluso dejar sus bienes más preciados a cambio del futuro de ellos. En este caso, una mujer quiso agradecerle el sacrificio que hizo su padre cuando ella era una niña.

A través de X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter, la usuaria @TansuYegen compartió su historia y bonito detalle con su padre.

La joven narró en un video cómo restituyó a su padre un vehículo clásico de color verde, similar al que él tuvo que vender en el pasado para asegurar su sustento durante su niñez.

El emotivo video muestra al padre y a la hija en un aparcamiento de un restaurante, contemplando un automóvil clásico de color verde al que su padre tenía.

Luego la hija entrega un juego de llaves al padre, desencadenando una emocionante sorpresa y la emoción del señor.

«Un padre avista un auto en el estacionamiento de un restaurante que se asemeja al antiguo, que tuvo que enajenar para mantener a la familia. Se emociona, comparten anécdotas y luego la hija lo sorprende otorgándole las llaves», comparte la hija.

La publicación conmovió a los usuarios de la red social, quienes destacaron ell gesto de gratitud y afecto de la mujer con su padre.