Connect with us

Estado

Intentó asaltar una pareja y el novio lo golpeó

En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, una pareja sufrió un intento de asalto mientras se despedían afuera de una residencia

Publicado

el

En el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, una pareja sufrió un intento de asalto mientras se despedían afuera de una residencia en la Colonia Castillos Aragón. Sin embargo, el ladrón no esperaba la sorpresiva respuesta por parte del novio.

El momento fue captado por cámaras de seguridad en la zona. El video muestra cómo un individuo vestido con una sudadera gris se acerca a la pareja que se encontraba conversando en el exterior de la vivienda.

Lo que el delincuente no se imaginó fue que el novio lo enfrentaría para proteger a su pareja, y lo obligaría a retroceder a punta de golpes para hacerlo retroceder.

Luego de que el joven pusiera fin al intento de asalto con su intervención decidida, la pareja se refugia rápidamente en el interior de su residencia para estar a salvo.

El video fue compartido en redes sociales, y aunque los usuarios aplaudieron la valentía y acción del joven, exigieron a las autoridades incrementar la vigilancia en la zona, pues los vecinos de la comunidad comentan que no es la primera vez que ocurren ataques similares.