Connect with us

¡Guau!

¡Conmovedor! La amistad virtual de dos perritos

Los dos perritos se conocieron durante la pandemia en Edmonton, Canadá. Sus dueñas eran vecinas y esto las llevó a comenzar una amistad

Publicado

el

amistad virtual de perritos

La distancia puede separar relaciones, y aunque hoy en día las tecnologías permiten estar en contacto, no son para todos. Sin embargo, cuando se quiere, se puede y la prueba de ello es la historia de Rollo y Sadie, dos perritos que mantienen su amistad a pesar de la distancia.

Ambas mascotas se conocieron durante la pandemia en Edmonton, Canadá. Sus dueñas eran vecinas y esto las llevó a comenzar una amistad.

Los amigos caninos se volvieron inseparables por dos años, hasta que la dueña de Rollo recibió una oferta laboral y se mudó a otra ciudad, separándolos físicamente.

A pesar de la distancia, la amistad entre Rollo y Sadie se mantuvo gracias a las videollamadas, pues sus dueñas se mantienen en contacto.

La historia fue compartida por sus propietarias, quienes incluso crearon una cuenta de TikTok para compartir momentos de los amigos caninos.

En el primer video que subieron, se puede ver a Rollo y Sadie frente a la computadora mientras hacen una videollamada, lo que rápidamente se ganó el corazón de los usuarios de la red social.

Después del gran éxito de este video, las dueñas continuaron subiendo más contenido, y actualmente su cuenta @Rolloandsadie tiene más de 100 mil seguidores y 9 millones de me gusta.

@rolloandsadie When you really miss your bestie ???????????? #dog #dogsoftiktok #dogs ♬ original sound – Rollo and Sadie