Connect with us

¡Guau!

Argentino se sorprende con los precios de México

Nico Villa, un youtuber argentino, visitó un supermercado en México y compartió su sorpresiva experiencia con los precios

Publicado

el

Nico Villa, un youtuber argentino, visitó un supermercado en México y compartió su sorpresiva experiencia entre los precios y productos en comparación con su país.

El joven exploró las estanterías de una cadena de supermercados y realizó comparaciones de precios con los que está acostumbrado a encontrar en Argentina.

Durante su visita al supermercado mostró sorpresa por la variedad y oferta de alimentos y bebidas en México, así como por los precios, que considera más elevados que en su país.

Nico mencionó que quedó impresionado por la sección de bebidas alcohólicas, así como del costo de sandías, aguacates, cebollas y tomates, considerándolos más altos que en Argentina.

También destacó la cantidad de frituras y snacks picantes, mismos que no pudo tolerar debido a su sensibilidad.

Villa también comentó la amplia oferta de jugos, bebidas y dulces. Destacando la presencia de panes y productos de panadería de la marca Bimbo.

Al concluir su video, el joven reflexionó sobre el costo de vida en México y cómo los precios en el mercado parecen ser más altos que en Argentina. Reconociendo que su perspectiva es la de un extranjero, consideró que si viviera en México, el gasto en productos de mercado sería considerablemente mayor.