Connect with us

¡Guau!

La especial petición de un papá al novio de su hija

El gesto del padre conmovió a los usuarios de redes sociales y el video se volvió viral con más de 893 mil me gusta

Publicado

el

Una emotiva escena de una boda se ha vuelto viral en las redes sociales después de que una joven compartiera un video en el que su padre la entrega a su prometido con un mensaje conmovedor.

El momento fue publicado en TikTok por la usuaria @sponglie, donde muestra cuando su padre pronuncia un discurso especial durante la ceremonia.

En el video, se puede ver al padre de la novia dirigiéndose a su futuro yerno con una petición inusual pero emotiva: «Si algún día cambia tu corazón y por algún motivo dejas de amar a mi hija, por favor, no la lastimes. Solo tráela de regreso a mí, ¿está bien?».

El gesto del padre conmovió a los usuarios de redes sociales y el video se volvió viral con más de 893 mil me gusta.

La publicación ha recibido numerosos comentarios elogiando la emotividad del discurso y destacando la importancia de proteger y cuidar el amor en las relaciones.

El mensaje del padre ha tocado los corazones de muchas personas, quienes han expresado su admiración y cariño hacia esta emotiva escena familiar.

@spongliee The very first time I saw my Dad cry – I love you dad #wedding #weddingday #happyfathersday #fatherlovedaughter all precious footage captured by @Iki Company ♬ original sound – Kylie