Connect with us

Estado

¡Estarán de regreso! Bryan Cranston confirma reunión de Malcolm el de en medio

Bryan Cranston reveló que la probabilidad de hacer una reunión, película o show se encuentra en un 8 en una escala del 1 al 10

Publicado

el

Malcolm el de en medio es una de las series de comedia más icónicas de este siglo, y en plena época de secuelas, la posibilidad de ver el regreso de estos queridos personajes.

Bryan Cranston, quién interpretó al padre de familia y se ha destacado por series como Breaking Bad, habló en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen sobre la reunión del elenco.

El actor respondió al cuestionamiento de una fanática sobre la posibilidad del regreso de la serie. Cranston reveló que la probabilidad de hacer una reunión, película o show se encuentra en un 8 en una escala del 1 al 10.

«Estamos trabajando para revivir Malcolm in the Middle. Todo el elenco está a bordo y estamos emocionados por explorar dónde se encuentran los personajes ahora y ofrecer nuevas historias que resonarán tanto con los fanáticos de toda la vida como con una nueva generación», mencionó .

Además, confirmó la veracidad de la información compartida por Frankie Muniz en 2022 sobre la existencia de un nuevo guion en desarrollo.

Malcolm el de en medio se emitió desde 2000 hasta 2006, y se centraba en la vida cotidiana de la disfuncional familia compuesta por Malcolm (Frankie Muniz), su madre Lois (Jane Kaczmarek) y su padre Hal (Bryan Cranston). Los hermanos de Malcolm, Francis, Reese y Dewey, fueron interpretados por Justin Berfield, Chris Masterson y Erik Per Sullivan, respectivamente.

La serie se ganó el cariño del público gracias a su humor irreverente y sus personajes entrañables. La idea de revivir la historia y explorar la vida actual de la familia ha emocionado a los seguidores, quienes han expresado su entusiasmo en las redes sociales.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *