Connect with us

¡Guau!

¡Qué ‘agusticidad’! Perrito entra a tienda y se acuesta en una cama en venta

El video fue publicado por una usuaria de TikTok del sur de Chile, el peludito llegó a una sucursal de la cadena Sodimac

Publicado

el

La historia de un adorable perrito callejero ha conquistado los corazones de los usuarios en redes sociales después de que fuera captado acostado cómodamente en una cama en venta.

El video fue publicado por la usuaria de TikTok @camift2, una joven local de Punta Arenas, al sur de Chile, en una sucursal de la cadena Sodimac, especializada en construcción, ferretería y mejoramiento del hogar.

El canino callejero ingresó a la tienda y decidió tomar una siesta en una de las camas que se encontraban a la venta, sin que ningún trabajador de la empresa interviniera para impedirlo.

El perro parecía tan cómodo y relajado que muchos usuarios consideraron la cama como altamente recomendable.

Ante la popularidad del video viral, Sodimac no dejó pasar la oportunidad y respondió a través de un comentario en la publicación de Cami: «Si el perrito la recomienda, no hay por qué dudar. Gracias, Cami, por este hermoso registro».

La publicación rápidamente se hizo viral, atrayendo la atención de los usuarios y generando una avalancha de comentarios divertidos y enternecedores.

@camift2 Cosas que pasan en Punta Arenas ????❤️ #puq #puntaarenaschile????????☃️❄️???? #happydogs #sodimachomecenter ♬ sonido original – camii
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *