Connect with us

¡Guau!

¿’Lomitos’ invitados a una boda, pero los niños no?

Una supuesta invitación llevó este debate a otro nivel, al permitir la entrada de mascotas al evento, pero no de niños… ¿es cierto?

Publicado

el

Últimamente se ha generado una discusión acerca de permitir o no la entrada de niños a las bodas, sin embargo, en redes sociales una invitación llevó este tema a otro nivel, al permitir la entrada de mascotas al evento, pero no de niños.

Aunque se trató de una broma, según la invitación, la boda se llevaría a cabo el próximo 19 de agosto, con la recepción programada para las 6 de la tarde.

La invitación resaltaba la disponibilidad de áreas al aire libre y mencionó la existencia de medidas de seguridad y comodidades para garantizar una experiencia agradable tanto para las mascotas como para sus dueños.

Muchos han señalado que cada vez es más común encontrar parejas que restringen la presencia de niños en sus bodas.

Algunos argumentan que las preocupaciones de seguridad y el deseo de disfrutar de un ambiente adulto son los motivos detrás de esta decisión.

Si bien algunos cuestionan la inclusión de mascotas en un evento festivo, otros consideran que los novios tienen la libertad de elegir a quién invitar y establecer las condiciones que deseen.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *