Connect with us

Estado

Hombre rescata a 25 perritos atrapados en un incendio en Perú

Un ciudadano colombiano de 27 años, identificado como Sebastián Arias, se convirtió en un héroe inesperado al demostrar una valentía admirable

Publicado

el

Un ciudadano colombiano de 27 años, identificado como Sebastián Arias, se convirtió en un héroe inesperado al demostrar una valentía admirable al rescatar a varios perritos que estaban atrapados en el techo de una vivienda durante un incendio.

Los hechos ocurrieron en una planta de reciclaje en el pueblo de Gamarra, Lima. El incendio se desató en un almacén contiguo a la vivienda donde los perros se refugiaban.

Aunque los bomberos y los servicios de emergencia llegaron al lugar, nadie había prestado atención a los cachorros que estaban en peligro.

Varios videos capturaron el momento en que Sebastián Arias escaló la fachada de un edificio y, uno a uno, tomó y lanzó a los perros desde el techo de la casa en llamas. El último cachorro fue rescatado en un instante que se volvió viral, mostrando la valentía y determinación del joven.

A pesar de que los bomberos habían instalado una escalera que llegaba al balcón del segundo piso, Arias decidió saltar al suelo en lugar de utilizarla. Su motivación principal fue salvar a los perros y evitar presenciar su muerte debido a las llamas.

Sebastián comentó que lo hizo porque tiene un perro y arriesgaría su vida por él y por otros animales.

Su acto heroico ha sido ampliamente reconocido y aplaudido en las redes sociales y la comunidad local.