Connect with us

Estado

¿Habrá reunión de Oasis?

La esperanza de ver el regreso de una de las bandas más icónicas de la música mantiene al tanto a sus seguidores

Publicado

el

El pasado sábado el Manchester City consiguió su primer título de la UEFA Champions League tras derrotar 1-0 al Inter de Milán. Esta victoria ha generado alegría y emoción, pero no solo entre los aficionados al club inglés, sino también a la música, pues los hermanos Liam y Noel Gallagher prometieron reunir a la mítica banda Oasis en caso de que los citizens ganaran el partido.

En las semanas previas a la final de la Champions un usuario de Twitter le preguntó a Liam Gallagher si Oasis regresaría en caso de que el City ganara el título, a lo que el músico respondió: «Estoy listo para ir».

El Manchester City alimentó aún más los rumores sobre el regreso de Oasis al publicar en sus redes sociales.

«Noel ha hecho una promesa que podría ver su foto en la portada de los periódicos de todo el mundo el domingo». Esto generó aún más expectativas entre los seguidores de la banda.

Desde sus inicios en la música, Noel y Liam dejaron ver su pasión por el Manchester City, luciendo las camisetas del club sky blue en varios de sus conciertos, por lo que no sería descabellado pensar en un regreso del grupo por la victoria de su equipo.

Cabe recordar que en 2009, Liam y Noel Gallagher se pelearon antes de un concierto y decidieron poner fin a Oasis. Desde entonces, los fanáticos han esperado ansiosamente una posible reunión de la banda.

No se sabe si Oasis regresará oficialmente o si Liam Gallagher cumplirá la promesa que hizo hace un mes, pero la esperanza de ver el regreso de una de las bandas más icónicas de la música mantiene al tanto a sus seguidores.