Connect with us

Estado

El día que ‘El Mayo’ Zambada saludó a Paco Stanley en vivo

El estreno de la serie documental El show: crónica de un asesinato ha avivado el interés en el trágico deceso de Paco Stanley

Publicado

el

El estreno de la serie documental El show: crónica de un asesinato ha avivado el interés en el trágico deceso de Paco Stanley.

La serie sigue los acontecimientos relacionados con el asesinato del famoso presentador a través de entrevistas con diversas personalidades que fueron cercanas al conductor, como Benito Castro, Luis de Alba, Alfredo Adame y Mario Bezares, entre otros.

En uno de los capítulos se muestra un fragmento del programa del programa Pácatelas, en el que se muestra a Paco Stanley leyendo un mensaje supuestamente enviado por el reconocido narcotraficante mexicano Ismael ‘El Mayo‘ Zambada.

En el video, se puede ver al presentador sorprendido al leer las palabras «Reciba un pequeño presente de su amigo Mayo Zambada, de Culiacán, estamos aquí presentes su familia e hijos… por favor….» Sin embargo, Stanley se da cuenta de que el mensaje advierte que no debe leerlo en público y se muestra nervioso y arrepentido por haberlo hecho. El incidente generó revuelo en el programa y Stanley comentó entre risas que ya se había «quemado».

En las imágenes se puede observar a un hombre con cierto parecido a Zambada en una fila cercana.

Sin embargo, Mike Vigil, exagente de la Administración del Control de Drogas (DEA), ha expresado sus dudas sobre la identidad del hombre en cuestión, ya que ve que es altamente improbable que el verdadero ‘Mayo’ Zambada se muestre en público de esa manera, debido a las precauciones que suele tomar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *