Connect with us

Estado

Sum 41 anuncia su separación

La banda canadiense de punk rock Sum 41 ha anunciado su disolución tras 27 años de carrera musical

Publicado

el

La banda canadiense de punk rock Sum 41 ha anunciado su disolución tras 27 años de carrera musical.

El icónico grupo publicó un comunicado en redes sociales donde anuncian su despedida: “Estar en Sum 41 desde 1996 nos ha traído algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Siempre estaremos agradecidos a nuestros fans, tanto a los antiguos como a los nuevos, que nos han apoyado en todos los sentidos. Es difícil articular el amor y el respeto que tenemos por todos vosotros y queríamos que los escucharais primero de nuestra boca.

Sum 41 se va terminar. Todavía realizaremos todas nuestras próximas fechas de la gira este año, y estamos ansiosos por lanzar nuestro álbum final Heaven :x: Hell, junto con una última gira mundial como cabeza de cartel para celebrar. Los detalles se anunciarán tan pronto como los tengamos.

Por ahora, esperamos veros a todos ustedes ‘skumfuks’ en el camino y estamos emocionados por lo que sea que nos depare el futuro a cada uno de nosotros.

Gracias por los últimos 27 años de Sum 41″.

La agrupación se despedirá al terminar su gira por Estados Unidos y Canadá, luego de la salida de su próximo álbum Heaven And Hell.

Sum 41 dirá adiós, pero su legado musical será recordado por haber marcado una generación con el punk rock y pop punk durante la década de los 2000 con canciones como Fat Lip e In Too Deep.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *