Connect with us

Estado

Despiden al cantante Carlos Parra, fallecido en un accidente

Carlos Parra se dirigía de Phoenix a Sonora por carretera para celebrar el cumpleaños de uno de sus hermanos cuando ocurrió el percance

Publicado

el

Familiares, compañeros y amigos del cantante Carlos Parra lo dieron el último adiós luego de que falleció en un accidente automovilístico.

Carlos era vocalista del grupo «Los Parras» y perdió la vida en un trágico accidente la tarde del domingo, lo cual se dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram.

A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. DEP hermanito te amamos».

Si bien se desconocen los detalles exactos del accidente, según la influencer Jacqueline Martínez, Parra se dirigía de Phoenix a Sonora por carretera para celebrar el cumpleaños de uno de sus hermanos cuando ocurrió el percance.

La colisión fue tan fuerte que el artista murió al instante. Se sabe que sus hermanos, César y Christian, viajaban con él y ambos se encuentran en estado delicado en un hospital.

La partida de Carlos Parra ha sido un golpe muy fuerte para la música regional mexicana, y sus seguidores y colegas en el medio han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Carlos Parra nació el 23 de enero de 1997, y junto a sus hermanos formó el grupo «Los Parras», donde él era el vocalista. Debido a su juventud y su éxito, era considerado una de las promesas más importantes de la música regional mexicana.

Además, el cantante se había comprometido con su novia Lilian Griego recientemente, quien hasta el momento no ha hecho ninguna declaración.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *