Connect with us

Estado

FIDOC anuncia campaña de descuentos en recargos para pavimento promovido con participación social

Publicado

el

A partir del 2 de mayo, el Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) iniciará una campaña de descuentos en recargos para apoyar a las familias que tienen pendiente el pago de pavimento promovido con la participación social. La directora general de la dependencia, Erika Quiroz Rocha, anunció que durante los meses de mayo y junio se otorgará un descuento del 75% sobre recargos al liquidar el crédito fiscal en una exhibición.

Para obtener el beneficio, los cooperadores también podrán realizar un convenio para cubrir el saldo en seis mensualidades, con un descuento del 50% en recargos. Los interesados pueden obtener sus fichas de pago en las oficinas del FIDOC y presentarlas en las cajas de la Tesorería Municipal disponibles en la ciudad, así como en centros comerciales, Centrales de Transferencia del SIT, Plaza de la Ciudadanía ‘Griselda Álvarez’, Presidencia Municipal y oficinas municipales.

La directora invitó a las y los vecinos a ponerse al día aprovechando el descuento que se ofrece. Además, el personal de la paramunicipal estará disponible para dar atención y seguimiento a las peticiones ciudadanas y ofrecer la asesoría necesaria para que los cooperadores elijan el descuento en recargos más adecuado.

Los interesados en obtener más información sobre la campaña de descuentos en recargos pueden comunicarse a la línea telefónica 477 470 86 15 al 18, enviar mensaje a los números de WhatsApp 477 325 25 86 y 477 876 88 53, acudir a la oficina del FIDOC en bulevar Juan José Torres Landa 1701 Ote., colonia El Tlacuache, o seguir las redes sociales del FIDOC en Twitter @FidocLeon y Facebook FIDOCLeón.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *