Connect with us

Estado

Bad Bunny volverá a luchar en WWE, ¡en una pelea callejera!

A pesar de que el artista había mencionado que no volvería a participar en este deporte, ayer lunes confirmó su regreso a los cuadriláteros

Publicado

el

El famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, siempre ha demostrado su fanatismo por la lucha libre en varias de sus canciones, incluso incursionando en 2021 en una serie de combates y segmentos en la WWE.

A pesar de que el artista había mencionado que no volvería a participar en este deporte, este lunes confirmó su regreso a los cuadriláteros, ¡y en una pelea callejera!

Durante el programa Monday Night Raw de la WWE, Bad Bunny retó a su compatriota Damian Priest a un combate sin reglas en el evento Backlash, esto luego de que semanas atrás fuese atacado por el luchador.

El Conejo Malo debutó en la lucha libre en 2021 en Wrestlemania 37 en un combate por parejas junto a su ahora rival, Damian Priest, donde salieron con la victoria.

Al año siguiente participó en el Royal Rumble y ostentó el extinto Campeonato 24/7. Gracias a su entrega y compromiso, se ganó el reconocimiento público de leyendas de la industria como Randy Orton, Triple H y Undertaker.

Backlash se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan de Puerto Rico. Será la primera vez desde 2005 que la WWE realiza un evento de esta importancia en la Isla del Encanto, por lo que el cantante había sido confirmado como el anfitrión del mismo, sin embargo, decidió dejar este cargo para enfrentar a su examigo frente al público en país natal.