Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

José Ángel alias “El Chirris y/o El Gallero” de 32 años, ha sido imputado por el delito de homicidio calificado
Destacado Estado Noticias Portada

Aprehenden a hombre por multihomicidio en Los Olivos

El detenido, José Ángel alias “El Chirris y/o El Gallero” de 32 años, ha sido imputado por el delito de homicidio calificado con alevosía y se encuentra ingresado en prisión, vinculado a proceso.

El estudio de elementos materiales probatorios, el acopio de evidencia física y el trabajo de inteligencia realizado por la Agencia de Investigación Criminal, conforme a las instrucciones del agente especializado Ministerio Público, hicieron útil investigación penal para detener al inculpado y validar los datos de prueba que revelan su participación delincuencial en el homicidio de Rosa “N”, Juana “N” y dos menores de 4 y 6 años de edad.

El procedimiento de investigación delictiva, que encabeza la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, contempla la participación de otros inculpados para ser detenidos y llevados ante un Juez de Control, de conformidad con la legislación procesal penal vigente.

En relación a los hechos, el inculpado, en compañía de tres sujetos, se constituyeron a las afueras del domicilio ubicado en la calle Mariana Murguía en la colonia Los Olivos de esta ciudad, a bordo de una camioneta tipo familiar de color claro con vidrios polarizados.

Los hombres armados descendieron e ingresaron al inmueble realizando detonaciones con disparos de arma de fuego sobre las personas que se encontraban en ese momento al interior, privándolos de la vida, mientras otro sujeto esperaba a bordo del vehículo en la calle.

Al avance de los resultados de esta investigación, la Fiscalía General del Estado estableció estrategias con el ánimo de elaborar una investigación criminal efectiva, con un plan específico que derivó en la identificación de uno de los probables responsables, su captura y la vinculación a proceso por homicidio calificado, con prisión preventiva mientras se realizan nuevas indagatorias en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *