Connect with us

Destacado

Ayudan con despensas a familias vulnerables

Las despensas contenían: frijol, pastas, arroz, cereal, atún, papel higiénico, aceite, azúcar, jabón, entre otros artículos de primera necesidad

Publicado

el

Las despensas contenían: frijol, pastas, arroz, cereal, atún, papel higiénico, aceite, azúcar, jabón, entre otros artículos de primera necesidad.

Respaldar a la gente que más lo necesita es una de las tareas más importantes de la Secretaría de Seguridad Pública, es por ello que, oficiales de Policía Municipal con el apoyo de ciudadanos del distrito Cerrito de Jerez, repartieron 192 despensas a personas de zonas vulnerables.

Esta noble acción fue en apoyo a la economía de la ciudadanía durante la contingencia sanitaria del coronavirus.

Los apoyos fueron para todas aquellas personas que viven en zonas vulnerables y que han estado resguardadas en sus hogares y no han tenido la manera adquirir alimentos por no salir a trabajar.

La buena relación entre los cuerpos de seguridad y los ciudadanos de la zona y la buena intención de ayudar a quien más lo necesita, hizo que se juntaran varios artículos perecederos para hacer 192 despensas.

Las despensas contenían: frijol, pastas, arroz, cereal, atún, papel higiénico, aceite, azúcar, jabón, entre otros artículos de primera necesidad.

Los preventivos hicieron la entrega de despensas a personas en el Hospital de Alta Especialidad, en Esperanza de Alfaro, Capilla de Alfaro y en San José del Potrero.

Los uniformados hicieron un llamado a siempre en cuenta las medidas preventivas como: guardar la sana distancia, uso de cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos y/o el uso de gel antibacterial.

La buena voluntad de la ciudadanía ha ayudado para hacer menos difícil la situación del aislamiento a quien más lo necesita.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *