Connect with us

¡Guau!

Quiere demandar a su estilista por arruinarle el cabello

La joven compartió un video en el que llora mientras denuncia haber sido víctima de un pésimo trabajo de corte de cabello

Publicado

el

El corte de cabello es una parte importante de la identidad de las personas, por ello, una joven amenazó con demandar a su estilista por haberle arruinado su cabellera.

A través de TikTok, la usuaria @lachicadebdm compartió un video en el que llora mientras denuncia haber sido víctima de un pésimo trabajo de corte de cabello realizado por una estilista local.

La joven relata cómo acudió a la peluquería con una solicitud clara del corte que deseaba, solo para encontrarse con un desastroso resultado que la llevó a las lágrimas.

En la grabación, ella exhibe el corte que le hicieron, expresando su frustración y confesando que no se siente capaz de salir a la calle debido al resultado.

La joven ahora busca asesoramiento legal para emprender acciones legales contra la peluquera responsable de arruinar su apariencia.

El video rápidamente se hizo viral, provocando una ola de reacciones y debates en las redes sociales.

Algunos usuarios expresan su solidaridad con la joven, argumentando que muchos estilistas no toman en serio las solicitudes de los clientes y no asumen la responsabilidad por sus errores.

Mientras tanto, otros sugieren que no debería preocuparse demasiado, ya que el cabello eventualmente vuelve a crecer.

@lachicadebdm no es chiste!!! Aviso!!! #peluquera #corte #noeschiste #triste #peluquerahdp #tevoyameterencana ♬ sonido original – Jules
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *