Connect with us

¡Guau!

Hombre regala ramo de atún y panes en lugar de tulipanes a su esposa

Los ramos de flores son uno de los regalos más demandados por las esposas, especialmente los tulipanes, pero no escuchar bien puede derivar en esto

Publicado

el

Los ramos de flores son uno de los regalos más demandados por las esposas, especialmente los tulipanes. Sin embargo, en un divertido caso, un hombre se confundió al elegir el regalo y terminó regalándole un ramo de atún y panes.

La publicación de la joven describía la situación de la siguiente manera: «Mi mamá siempre ha deseado que le regalen un ramo de tulipanes. Le propuse la idea a mi papá para este 14 de febrero, pero él se confundió y pidió un ‘ramo de atún y panes’ a la floristería, y esto fue lo que llegó. Pero no pasó nada, al final mi mamá quedó encantada con el regalo JAJAJJAA«.

Además, la publicación de la chica incluía dos imágenes. Una era la conversación de su padre con la floristería mediante WhatsApp, donde se podía ver el mensaje en el que pedía un ramo de atún y panes para su esposa: «Haz como un arreglo, pero en vez de flores ponle el pan y las latitas de atún«. La otra imagen mostraba cómo quedó el arreglo de atún y panes.

A pesar de que el hombre se confundió con el regalo, el gesto de darle un lindo detalle a su esposa cautivó a miles de personas, quienes encontraron la situación divertida y conmovedora a la vez.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *