Connect with us

¡Guau!

Mujer realiza fiesta en el funeral de su mejor amigo

La reconocida modelo mexicana Victoria Volkóva, decidió rendirle tributo al reciente fallecimiento de uno de sus más cercanos amigos

Publicado

el

Los funerales suelen estar marcados por el silencio y la tristeza de un ser querido, sin embargo, algunas personas prefieren celebrar y recordar con alegría la vida de sus familiares y amigos.

La reconocida modelo mexicana Victoria Volkóva, decidió rendirle tributo al reciente fallecimiento de uno de sus más cercanos amigos, el Dj Francisco Manzano, a través de su cuenta de TikTok @vicovolkov.

Tras recibir la devastadora noticia del fallecimiento del talentoso músico, familiares y amigos cercanos se unieron en un sentido homenaje compartiendo fotografías y videos que retrataban los momentos más entrañables vividos junto a él. Entre ellos, Victoria Volkóva, conmovida por la pérdida de su amigo,.

En el emotivo video compartido por Victoria, se aprecian imágenes del Dj rodeadas de ramos de flores y veladoras encendidas, mientras amigos y seres queridos bailan al ritmo de la canción Baila conmigo de Daivy y Victor Cárdenas.

La publicación generó una oleada de reacciones por parte de usuarios y seguidores del Dj, quienes expresaron sus más sinceras condolencias y enviaron mensajes de apoyo y solidaridad a Victoria en este momento de dolor.

Sin embargo, también se hicieron presentes algunos comentarios críticos, argumentando que no era el momento adecuado para compartir este tipo de contenido en redes sociales.

A pesar de las críticas, el emotivo tributo de Victoria Volkóva sirvió como un hermoso homenaje a la memoria de su amigo, destacando la importancia de recordar y celebrar los momentos felices compartidos con quienes ya no están.

@vicovolkov

???? volveremos a bailar juntxs algún día, mi Manzano ????

♬ sonido original – Victoria Volkova
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *