Connect with us

Estado

Mujer empuja a padre en plena misa

El incidente ocurrió durante una ceremonia en Sao Paulo, Brasil, donde miles de fieles participaban en un retiro de cinco días

Publicado

el

Las misas son eventos sagrados y de mucho respeto sin importar la religión, por lo que un video que ha circulado en redes sociales ha generado una ola de indignación.

El incidente ocurrió durante una ceremonia en Sao Paulo, Brasil, donde miles de fieles participaban en un retiro de cinco días.

La grabación muestra cómo la mujer irrumpió en una misa empujando por la espalda a un sacerdote que ofrecía una misa transmitida en vivo, causando que caiga estrepitosamente ante la mirada atónita de los presentes.

Según reportes de medios locales, la mujer, al ser detenida, reveló tener trastorno bipolar y estar bajo tratamiento psiquiátrico. Alegó que solo quería saludar al padre, pero se asustó al ver que los elementos de seguridad se acercaban, lo que provocó el desafortunado incidente.

La mujer fue identificada como una joven de 32 años proveniente de Río de Janeiro, quien viajó exclusivamente para este evento donde estaría presente el sacerdote Marcelo Rosso.

En una transmisión posterior al incidente, el sacerdote aseguró estar en buen estado de salud, aunque con un problema en la espalda y una lesión en la pierna como consecuencia de la caída.

A pesar de la gravedad del acto, el padre Marcelo Rosso decidió no levantar cargos contra la mujer.

El video ha generado una fuerte reacción en las redes sociales, con más de 30 millones de reproducciones, evidenciando la preocupación y la indignación de la comunidad católica ante este tipo de actos de violencia durante eventos religiosos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *