Connect with us

¡Guau!

Mexicano en Japón capta la calma de la gente durante sismo y queda asombrado

Lo que llamó la atención del mexicano es la tranquilidad con la que los presentes continuaban con sus actividades durante el sismo

Publicado

el

El 1 de enero un terremoto de magnitud 7.6 sacudió la costa occidental del centro de Japón. Múltiples videos captaron el momento, pero entre ellos uno llamó la atención por las diferencias con la población en México.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @mauviajero compartió un curioso clip que muestra a decenas de personas en un establecimiento de comida en Tokio, aparentemente ignorando por completo la actividad sísmica que se desarrollaba a su alrededor.

«Temblor en Tokio, Japón, y la gente como si nada pasara», se lee en la descripción del video.

Lo que más llamó la atención de la grabación es la tranquilidad con la que los presentes continuaban con sus actividades, como si el terremoto fuera una situación cotidiana.

En el video se muestra a los comensales mantener la calma mientras el sismo pasaba, sin dejar que la situación interrumpiera su rutina.

El video ha alcanzado más de 600 mil reproducciones en TikTok, generando diversos comentarios por parte de usuarios que expresan su sorpresa ante la reacción calmada ante un terremoto.

@mauviajero Temblor en tokio japon y la gente como si nada pasara #tokyo #temblor #earthquake #terremoto #japan ♬ sonido original – mauviajero
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *