Connect with us

¡Guau!

Utilizan el temblor como excusa para evitar pagar buffet

Las imágenes muestran cómo un individuo, en pleno sismo, guardó todas las rebanadas de pizza e incluso una salsa en su mochila para irse sin pagar

Publicado

el

se van en sismo sin pagar buffet

Recientemente se han experimentado un par de sismos en la Ciudad de México, los cuales generaron tensión entre los ciudadanos. Y aunque por protocolo se abandonan los lugares por seguridad, algunas personas aprovecharon esta situación para no pagar en un buffet.

Una pizzería local compartió en su cuenta de TikTok @colchonspizza el momento de una inusual situación.

Las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad, muestran cómo algunos clientes regresaron a la pizzería solo para descubrir que un grupo de comensales no había vuelto y, para su sorpresa, tampoco quedaba rastro de la comida en sus mesas.

Las imágenes muestran cómo un individuo, en pleno movimiento sísmico, guardó todas las rebanadas de pizza e incluso una salsa en su mochila para irse sin pagar.

La historia se volvió viral, generando una oleada de comentarios y opiniones diversas por parte de los usuarios, quienes no pudieron contener su asombro ante este inusual suceso relacionado con la pizza.

@colchonspizza

En el temblor fe hoy ???????????? nos hicieron reir

♬ sonido original – Colchons Pizza
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *