Connect with us

¡Guau!

La conmovedora despedida de un joven con su perrito antes de morir

Un joven documentó el último día de vida de su querido perro, Trompas, un can de 11 años con problemas cardiacos

Publicado

el

Joven documenta el último día de su perrito Trompas

En redes sociales generalmente se encuentran videos de risas y humor, sin embargo, también se pueden encontrar historias conmovedoras que hacen llorar a cualquiera.

A través de TikTok, el usuario @anghelolionel2023 compartió un clip que documentó el último día de vida de su querido perro, Trompas, un can de 11 años con problemas cardiacos que le causaban convulsiones y complicaciones en el hígado.

El video está narrado como si el mismo Trompas lo hiciese, contando cómo comenzó su último día en la Tierra con el habitual paseo matutino, despidiéndose de su mamá y compartiendo momentos con sus amigos peludos en el parque.

El video captura la alegría de Trompas durante su último paseo y su disfrute de una última comida, mientras los vecinos se unen para despedir afectuosamente a este entrañable compañero de vida.

El relato continúa con detalles conmovedores, para finalmente ver a Trompas despedirse de sus seres queridos, incluyendo a su abuela y a los vecinos que lo conocieron desde cachorro.

El video ha alcanzado 4.6 millones de reproducciones, generando una ola de mensajes de apoyo y consuelo hacia los dueños de Trompas, expresando su pesar por la pérdida de este entrañable compañero.

@anghelolionel2023 triste historia del último día de un perrito "trompas" ???????? #mascota #amoalosperritos #noalmaltratoanimal #medasunlike?❤️ #trompas ♬ Love Is Gone – 韩艺
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *