Connect with us

¡Guau!

Finge asaltar en transporte público, pero terminó regalando iPhones

El influencer Alexis Omman subió un video de su asalto simulado con un propósito completamente diferente y sorprendió a todos

Publicado

el

Influencer finge asaltos pero regala iphones

Desafortunadamente, los asaltos en los transportes públicos son muy comunes. Sin embargo, en un inesperado caso, un joven fingió asaltar una combi, pero en lugar de quitarles las pertenencias a los pasajeros, les terminó regalando celulares.

A través de su cuenta TikTok, @alexisomman, el influencer Alexis Omman subió un video de su asalto simulado con un propósito completamente diferente.

En el video, Omman y dos amigos de él abordaron una combi como si fueran delincuentes, amenazando a los pasajeros: «Ya ching… a su madre, quiero las cosas, a ver».

Sin embargo, despojaron a los pasajeros de sus teléfonos solo para revelar luego que en realidad estaban regalando iPhones completamente nuevos.

La sorpresa y confusión de los pasajeros fueron evidentes, ya que en lugar de sufrir un asalto, se encontraron recibiendo regalos inesperados.

Las reacciones de los pasajeros variaron entre la risa y el asombro, ya que no sabían cómo interpretar la inusual situación.

El video se ha vuelto viral con más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios con diversas respuestas, con algunos usuarios elogiando la originalidad de la broma y otros criticando la forma de hacer el regalo.

@alexisomman cuando dan like y me siguen puedo seguir haciendo mas videos! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original – Alexis Omman
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *