Connect with us

¡Guau!

Perrito salta de un edificio y sale ileso

En las imágenes, se puede apreciar al audaz perro situado en la parte más alta de la construcción y saltando de más de 15 metros

Publicado

el

Perrito salta de edificio y no le pasa nada

La valentía y agilidad de los perros, conocida por todos, volvieron a sorprender a miles de internautas cuando un intrépido perrito protagonizó un impresionante salto desde el quinto piso de una construcción en obra negra, resultando ileso.

Este emotivo y sorprendente incidente, que se hizo viral en las redes sociales, se difundió ampliamente en plataformas como X y TikTok, dejando a todos boquiabiertos ante la hazaña del canino.

En las imágenes, se puede apreciar al audaz perro situado en la parte más alta de la construcción, caminando cerca del borde del quinto piso, a una escalofriante altura de más de 15 metros sobre el suelo.

La persona que grababa desde una ubicación distante seguía con atención la acción del perro, incapaz de intervenir en la situación.

La incertidumbre crecía mientras el perro permanecía en el filo del edificio. Sin previo aviso, el valiente perrito tomó un impulso y se lanzó al vacío desde el quinto piso, impactando con fuerza en el suelo y una pared varios metros más abajo.

Para asombro de todos, el perrito se fue caminando del lugar como si el salto desde esa gran altura no hubiera sido más que un juego.

Aunque en el video el perro parece ileso, varias personas expresaron su preocupación por posibles daños internos que el impacto desde una gran altura pudiera haber causado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *