Connect with us

Estado

Niña se disfraza de flor para convivir con colibríes

El video captura el momento en que un diminuto pájaro se posa en el comedero y comienza a disfrutar de la dulce solución azucarada

Publicado

el

Niña colibrí

Los colibríes son aves famosas por su consumo de néctar de flores, sin embargo, no en todos los lugares son comunes, por lo que encontró una curiosa forma de llamar su atención.

La cuenta de TikTok @lmaritza_lopezl, compartió un adorable video que muestra a una niña vestirse de flor para atraer a un colibrí.

Su creativo atuendo consistía en una silla sobre la cual se sentó, cubierta por una manta roja que simulaba ser los pétalos de una flor. Para su protección, usó un casco de seguridad con una pantalla facial integrada que le permitía mantenerse tranquila y serena mientras esperaba a sus pequeños amigos alados.

El video captura el momento en que un diminuto pájaro se posa en el comedero y comienza a disfrutar de la dulce solución azucarada, todo gracias al ingenio de la niña.

Como era de esperar, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios, quienes quedaron conmovidos por la tierna idea de la pequeña niña.

@lmaritza_lopezl Está niña hace sonreír a mi niña interior ????????✨????????#colibri #infanciafeliz ♬ Photograph – Ed Sheeran