Connect with us

¡Guau!

Madre se queja de las vacaciones; se dice agotada de estar al pendiente de sus hijos

La mujer reveló lo desafiante que fue pasar un mes completo junto a su esposo, sus tres hijos y su perro; necesitaba «vacaciones de las vacaciones»

Publicado

el

A pesar del amor incondicional que se siente por la familia, ser madre es un trabajo sumamente complejo, por lo que las vacaciones familiares terminan siendo una experiencia más agotadora que relajante.

En TikTok, la influencer conocida como @Mami_de_tres, compartió su honesta experiencia sobre sus recientes vacaciones familiares a través de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En su relato, la mujer reveló lo desafiante que fue pasar un mes completo junto a su esposo, sus tres hijos y su perro, admitiendo que la constante compañía llegó a ser abrumadora y que necesitaba «vacaciones de las vacaciones».

La madre también expresó su agotamiento después de pasar 30 días ininterrumpidos con su familia. «Ya no doy más de mí».

La mujer resaltó la importancia del espacio personal y destacó que, aunque en casa siempre pasa tiempo con sus hijos y los ama mucho, las rutinas individuales de cada miembro de la familia son fundamentales para que la convivencia sea más llevadera.

Y aclaró que a pesar de esto, sus hijos no tomaron su necesidad de espacio personal como algo negativo.

El video acumula más de 700 mil vistas y cientos de comentarios de madres que compartieron sus opiniones sobre la necesidad de tiempo para sí mismas, así como de usuarios que reconocieron el trabajo de una madre con su familia.

@mami.de_tres Bueno este verano ya esta siendo suficiente , necesito volver a la rutina , volver a la vida real , las obligaciones , las dietas , el colegio , el trabajo. Extraño mi cama , mi baño , mi cocina y todo lo mio … estoy ya al tope ! Necesito volver a casa ya ! No siporto ni el sonido de mi respiración , me molesta todo todo y todo . Llevamos 30 dias juntos los 6 y creo que necsitamos espacio ???????????? #mifamilialomejor #volveracasa #vacacionesenfamilia #vacacionesenelpueblo #volveralarutina #seterminanlasvacaciones #sermama #familianumerosa #maternidadreal ♬ sonido original – Mami de tres ???? helena ????
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *