Connect with us

¡Guau!

Su novio le fue infiel, viajó con él a Europa y creó un video de despedida

Una joven compartió una historia impactante en la plataforma, en la que llevó a cabo una singular venganza para despedirse de su pareja

Publicado

el

Decir adiós a una relación amorosa es un proceso doloroso, especialmente cuando ha habido afecto y tiempo invertido en ella.

En algunos casos, la ruptura puede ser aún más difícil cuando se descubre una traición, como la infidelidad. A menudo, las personas heridas buscan formas de expresar su dolor y en la era de las redes sociales, esto puede implicar exponer públicamente al causante del dolor.

La usuaria de TikTok @iknow_girl, conocida como Bdazzle, compartió una historia impactante en la plataforma, en la que llevó a cabo una singular venganza en medio de un viaje por Europa para despedirse de su pareja.

La joven y su exnovio se conocieron en una plataforma de citas virtual y comenzaron una relación a distancia debido a que él vivía en otro parte.

A pesar de las videollamadas y la distancia, la relación avanzó hasta que él le comunicó que estaría en Colombia durante cinco meses por motivos laborales.

Esta situación planteó sospechas en la chica, quien decidió planear una venganza durante un viaje por Europa que habían organizado juntos.

En cada lugar que visitaron, como el Tower Bridge, el Big Ben y las Casas del Parlamento en Londres, ella colocó notas con mensajes ocultos delante de su expareja mientras tomaban fotos, revelando su historia.

La travesía por Europa, que originalmente buscaba ser un recuerdo compartido entre la pareja, se convirtió en una manera de que la joven expresara su sentir y su historia de engaño.

El video compartido en TikTok rápidamente se volvió viral, acumulando casi 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios asombrados por la historia.

@iknow_girl I know that sometimes it's mind over matter! And even though my situation was obviously not ideal, I made sure to make the most of it because it really was a once in a lifetime trip! @Bdazzle #Iknow #cheater #cheating #serialcheater #toxic #karma #player #intuition #betrayal #secretsandlies #cheatersexposed #womenempowered #keepitinyourpants #cheatingboyfriend #fuckboy #unfaithful #redflags #deception #manipulation #sociopath #insecureman #relationships #dating #monogamy #redflags #dating101 #healing #love #greenflags #healthyrelationship #knowyourworth #therapy #selfworth #lifelesson #secureattachment #romance #traditional ♬ original sound – Bdazzle
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *