Connect with us

¡Guau!

¿Jumanji, eres tú? Elefante y jirafa escapan de una película

El video muestra el momento en que un elefante y jirafa se desplazan con rapidez entre los vehículos estacionados

Publicado

el

Elefante y jirafa escapan de set de grabación

El mundo del cine está lleno de actores, cámaras, estudios, entre otras cosas que forman parte de la realización de un filme.

Y en una historia de película, literalmente, un elefante y jirafa “se cansaron” del estrellato y escaparon de un estudio en plena realización de una cinta… y no era Jumanji.

Los hechos ocurrieron en los reconocidos estudios de cine y televisión Cinecittà en Roma, Italia, y el momento fue captado por cámaras de seguridad del lugar.

El video compartido en redes sociales, muestra el momento en que el elefante y la jirafa se desplazan con rapidez entre los vehículos estacionados en los alrededores, mientras miembros del equipo de producción intenta perseguirlos sin mucho éxito.

A pesar de los esfuerzos de los cuidadores y el personal del estudio por controlar la situación y guiar a los animales de regreso, el elefante y la jirafa parecen disfrutar de su inesperada libertad, continuando su travesía por los terrenos del complejo.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y comentarios de usuarios que han encontrado humor en la escena.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *