Connect with us

Estado

¿Que Dios se lo pague? Mujer se niega a pagar en mercado porque Dios le dijo

Es muy común usar la frase «que Dios te lo pague», pero una mujer se lo tomó muy literal e intentó llevarse productos del mercado sin pagar

Publicado

el

Mujer se va sin pagar en el mercado

Es muy común utilizar la frase «que Dios te lo pague», pero una mujer se lo tomó muy literal e intentó llevarse productos de un puesto de mercado sin pagar, alegando que era una orden divina.

En el video se observa a la mujer discutiendo con el vendedor del puesto en el mercado.

La situación comenzó cuando la mujer se encontraba realizando compras en el mercado y al llegar a la caja para pagar, decidió afirmar que Dios le había revelado que podía tomar lo que quisiera sin pagar.

Ante la incredulidad del vendedor, la mujer explicó que había orado y que Dios le había dicho que podía llevarse los productos que necesitaba sin abonar nada.

A pesar de la argumentación de la mujer, el vendedor se mantuvo firme en su posición de que debía pagar por los productos que se llevaba.

La discusión escaló mientras la mujer insistía en su creencia y el vendedor se mostraba incrédulo ante la supuesta revelación divina.

Finalmente, una joven que presenciaba la escena decidió intervenir y pagó la cuenta de la mujer, poniendo fin a la controversia. La mujer, tras recibir la ayuda de la joven, expresó su gratitud y afirmó que Dios había demostrado su poder.

La historia de este inusual incidente rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando reacciones diversas por parte de los usuarios. Mientras algunos defendieron la creencia de la mujer, otros la criticaron por utilizar la religión en beneficio propio y por intentar llevarse productos sin pagar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *