Connect with us

¡Guau!

Pensó que hablaba con actor de Stranger Things y perdió 10 mil dólares

McKayla, una madre soltera, fue víctima de un estafador haciéndose pasar por el famoso actor de la serie Stranger Things, Dacre Montgomery

Publicado

el

stranger things

Hablar con una persona desconocida en internet puede ser peligroso, pues muchas personas no son quienes dicen ser, pues incluso algunos se hacen pasar por famosos para estafar a la gente.

Recientemente un caso de fraude se reportó en Kentucky, Estados Unidos.

McKayla, una madre soltera, fue víctima de un estafador haciéndose pasar por el famoso actor de la serie Stranger Things, Dacre Montgomery.

Fue la misma mujer quien compartió su historia a través del canal de YouTube Catfished.

Ella cuenta que inició conversaciones con el estafador a través de un foro en línea. Después de intercambiar mensajes durante más de un año, en los cuales nunca tuvieron comunicación visual ni telefónica, la mujer decidió divorciarse de su marido debido a que el estafador le presentó la elección entre él y su esposo.

Luego de abandonar a su marido, el estafador convenció a McKayla de que no podía acceder a sus cuentas, por lo que necesitaba dinero, por lo que ella llegó a transferir casi 10 mil dólares.

Al final, la mujer se dio cuenta demasiado tarde que había sido víctima de una estafa, pero ya no pudo recuperar lo perdido.

En internet es frecuente encontrar personas que se hacen pasar por otras para realizar fraudes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *