Connect with us

¡Guau!

Mujer presume lo que le alcanza con la pensión alimenticia

Una mujer llamada Alisú Villanueva compartió cómo puede comprar una variedad de cosas e incluso realizar viajes con los 300 pesos de pensión

Publicado

el

mujer presume pensión alimenticia

Cuando un matrimonio con hijos decide divorciarse, es importante ver la distribución de los gastos económicos necesarios para el bienestar de los niños.

Sin embargo, muchos padres no cumplen con lo pactado o solo otorgan pensiones insuficientes para mantener a los hijos, por lo que en redes sociales, numerosas mujeres han comenzado a expresar su insatisfacción por medio de videos presumiendo lo que les alcanza.

En TikTok, una mujer llamada Alisú Villanueva, compartió cómo puede comprar una variedad de cosas e incluso realizar viajes, con el dinero que recibe del padre de su hijo como pensión mensual.

No te puedes perder: Pareja festeja su divorcio ¡como si fuera boda!

En el video se muestra cómo Alisú lleva a su hijo al cine, a actividades recreativas, a comer y hasta un viaje a Machu Picchu… todo financiado por la pensión que recibe de $300 al mes.

El video se volvió rápidamente viral y acumula más de 1 millón de reproducciones, además de cientos de comentarios.

Muchos expresaron incredulidad ante la escasa cantidad de la pensión y compartieron sus opiniones al respecto de forma sarcástica: «Es surrealista que solo reciba 300 pesos», «Incluso sobran 250 pesos», fueron algunos de los comentarios del video.

@alisuvf Nuevo #trend con la pensión millonaria ????, no se enojen porfa. #greenscreen #humor ♬ El Sonidito (El Ruidito) – Cumbia – Sonora Latin Band
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *