Connect with us

¡Guau!

Threads, la nueva competencia de Twitter

Meta, compañía matriz de Facebook, ya prepara el lanzamiento de Threads, la que será la nueva competencia de Twitter

Publicado

el

Twitter se ha visto envuelto de críticas con cambios y decisiones en su plataforma, por lo que muchos usuarios han comenzado a buscar nuevas alternativas para la red social y Meta, compañía matriz de Facebook, prepara el lanzamiento de Threads, la nueva competencia de Twitter.

El gigante de las redes sociales que engloba plataformas como Facebook, Instagram y WhatsApp, parece estar lista para aprovechar la situación problemática que atraviesa Twitter y lanzar su propia alternativa en mensajes cortos y escritos, al igual que su competidor. Permite acciones como marcar publicaciones como favoritas, retuitear, responder y enviar mensajes directos, creando una experiencia similar a la de Twitter.

Al parecer, Threads no tendrá restricciones en cuanto al número de mensajes que un usuario puede ver y ofrecerá una experiencia gratuita. Y las personas podrán iniciar sesión a través sus cuentas de Instagram y mantener sus nombres de usuario.

La fecha de lanzamiento señalada en la App Store estadounidense es el 6 de julio, y se espera que la aplicación esté disponible para su descarga en el resto del mundo, posiblemente el viernes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *