Connect with us

Estado

¿Qué se sabe del concierto de Taylor Swift en México?

Ocesa anunció que la exitosa artista se presentará los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México

Publicado

el

Finalmente, después de meses de rumores, la espera terminó y la emoción se desbordó entre los seguidores de Taylor Swift, ya que la cantante por fin confirmó su llegada a México.

Ocesa anunció que la exitosa artista se presentará los días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira The Eras Tour.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales, generando un gran revuelo entre los fans de Taylor Swift, quienes esperaban ansiosos la noticia de su regreso a los escenarios mexicanos.

Para garantizar una compra justa y equitativa de boletos, se llevará a cabo un registro especial en la página de Ticketmaster, el cual estará disponible hasta el 7 de junio a las 11:59 pm, hora de la Ciudad de México. Se ha destacado que los residentes de México tendrán acceso prioritario a la venta de boletos.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la información sobre los precios de las entradas, algunas cuentas de Twitter dedicadas a la difusión de eventos musicales han compartido que los precios oscilarán entre los 900 y 6 mil pesos, brindando opciones para diferentes tipos de presupuestos.

La venta de boletos se realizará de acuerdo con la fecha del concierto seleccionado durante el registro. Los días designados para el acceso a la compra son los siguientes:

-13 de junio: para el concierto del 24 de agosto

-14 de junio: para el concierto del 25 de agosto

-15 de junio: para el concierto del 26 de agosto

Será la primera vez que Taylor Swift visite México, por lo que sus seguidores mexicanos están emocionados por tener la oportunidad de presenciar el talento y la energía de la reconocida cantante en vivo y en directo. Además de México, Taylor Swift también llegará a Latinoamérica como parte de The Eras Tour.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *