Connect with us

¡Guau!

Acusan a exfutbolista de tráfico de drogas

El jugador enfrentará cargos por narcotráfico y participación en una organización criminal en el proceso judicial

Publicado

el

El jugador neerlandés, Quincy Promes, se encuentra bajo proceso legal en los Países Bajos por su presunta participación en tráfico de drogas.

Al actual futbolista del Spartak de Moscú se le acusa de estar implicado en la importación de más de 1 mil 300 kilogramos de cocaína.

Las autoridades señalan que se decomisaron dos cargamentos de cocaína, uno con aproximadamente 650 kilos y otro con 713 kilos, que fueron interceptados por las autoridades portuarias en el puerto de Amberes a finales de enero de 2020.

El jugador enfrentará cargos por narcotráfico y participación en una organización criminal en el proceso judicial. La audiencia preliminar está programada para el próximo lunes.

Promes fue investigado en julio de 2020 por la Fiscalía neerlandesa por un incidente ocurrido en el cual el futbolista apuñaló a su primo durante una fiesta familiar. Si bien se descartó el intento de asesinato debido a la falta de pruebas suficientes, Quincy Promes enfrentó cargos por asalto grave debido a las lesiones graves causadas a su familiar.

Aunque el jugador ha negado haber agredido a su primo, la fiscalía presentó conversaciones telefónicas intervenidas en las que Quincy aparentemente confiesa el apuñalamiento.

La situación legal de Quincy Promes ha generado una gran controversia en el mundo del futbol, y su futuro profesional podría estar en peligro si es declarado culpable de los cargos que se le imputan.

La audiencia preliminar del próximo lunes será determinante para establecer el rumbo de este caso y escuchar la versión de su abogado respecto a las acusaciones en su contra