Connect with us

¡Guau!

No fue a la graduación de su hija… ¡por ir a un partido!

«Mis sentimientos están heridos. El miércoles me gradúo, pero mi padre no estará en la ceremonia porque encontró entradas para la final de la Europa League…»

Publicado

el

El pasado miércoles se disputó la final de la Europa League entre Sevilla contra la Roma en Budapest, donde miles de aficionados de ambos equipos viajaron a Hungría para presenciar el evento.

La historia de un aficionado se volvió viral, pues prefirió ir al partido que a la graduación de su hija.

La misma joven de nombre Marta fue quien compartió la historia a través de Rai Radio 2. Marta expresó públicamente su descontento con su padre.

«Mis sentimientos están heridos. El miércoles me gradúo, pero mi padre no estará en la ceremonia porque encontró entradas para la final de la Europa League».

«Para un hombre de 60 años, la graduación de su hija queda en segundo plano después de su equipo de fútbol».

El testimonio de Marta rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando un intenso debate entre aquellos que la apoyaban y aquellos que respaldan la decisión de su padre.

Un caso similar fue el del exjugador y leyenda de la Roma, Daniele De Rossi, quien fue invitado por el club para presenciar la final, sin embargó él prefirió no asistir.

«La Roma tuvo la amabilidad de invitarme a presenciar la final. Lamentablemente, con gran pesar, tuve que declinar la oferta. Cuando un pedazo de tu corazón se gradúa, no puedes faltar, ninguna final puede superarlo. Por favor, sean comprensivos«, comentó el exfutbolista italiano en su cuenta de Twitter.

Para decepción de su padre, la Roma perdió el partido en penales ante el Sevilla, por lo que el viaje no resultó como esperaba.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *