Connect with us

¡Guau!

Invita a su familia a verlo jugar y lo dejan en la banca

Una joven compartió que su novio la invitó a ella y su familia a presenciar uno de sus partidos de futbol y se quedó en la banca

Publicado

el

Imagínate que invitas a tu familia y novia con la emoción de que te vean jugar y no te metan ni un minuto. Bueno, esa es la historia de un joven que se hizo viral en TikTok.

La usuaria de TikTok, @soydanielikal, compartió la historia de su novio, quien la invitó junto con su familia a presenciar uno de sus partidos de futbol y ser testigos de su desempeño en el campo.

Según el relato, el joven ha repetido esta invitación en varias ocasiones, registrando cada encuentro y llevando a su familia para apoyarlo. Sin embargo, a pesar de las expectativas y la ilusión generada, el destino parecía no estar de su lado.

En cada partido, el joven futbolista se encontraba sentado en la banca durante la mayor parte del encuentro, incluso le pidió prestado a su pareja para pagar el arbitraje.

En una ocasión particular, el joven invitó nuevamente a su familia. Todos estaban emocionados y llevaron sillas para disfrutar del partido de una manera más cómoda. Parecía que esta vez sería diferente, que finalmente tendría la oportunidad de dedicarle los goles prometidos a su novia. Sin embargo, una vez más, se vio relegado a sumar minutos en el banquillo, dejando a todos decepcionados.

@soydanielikald Respuesta a @@yexalen*10 ♬ sonido original – Danielikal ✨
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *