Connect with us

Destacado

Es una realidad apoyo por contingencia #AquíEstamos

Entregan paquete de 30 millones de pesos destinado a pequeños negocios, comerciantes de a pie y pequeños productores agrícolas

Publicado

el

Entregan paquete de 30 millones de pesos destinado a pequeños negocios, comerciantes de a pie y pequeños productores agrícolas

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, hizo la primera entrega de apoyos del programa por contingencia “¡Aquí Estamos!”. Son 2 mil 500 familias beneficiadas.

El 22 de abril Villarreal García anunció el programa ¡Aquí estamos con la gente!, para apoyar en la contingencia a la salud y la economía. La bolsa de inversión es por 30 millones de pesos, contempla empleo temporal, comerciantes de a pie, micro empresarios y pequeños productores agrícolas.

En un acto breve en el Módulo Comude y en cumplimiento al protocolo sanitario como medida de prevención, atención y contención del covid-19, el presidente entregó simbólicamente los primeros cheques a los beneficiarios; las citas se espacian cada 10 minutos para evitar la concentración innecesaria de personas.

La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social está a cargo del programa ¡Aquí estamos con el campo!, para beneficio de 320 productores agrícolas. ¡Aquí estamos con la gente!, es empleo temporal para 900 sanmiguelenses que realizarán jornales para mejorar los espacios públicos del municipio.

La Dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos coordinó ¡Aquí estamos con los comerciantes de a pie! Son 140 personas las que recibirán su apoyo económico.

Y la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s, lideró ¡Aquí estamos con tu pequeño negocio!, para 900 artesanos y pequeños comerciantes.

El alcalde Villarreal García les dijo a las y los sanmiguelenses “no hay que bajar la guardia; hemos podido poner estos 30 millones de pesos al servicio de aquellos hombres y mujeres que hoy la están pasando terriblemente mal. Les quiero dar las gracias por el compromiso de extremar medidas de precaución (…) hay que seguir sin bajar la guardia, ¡Aquí estamos con San Miguel!, sin aflojar el paso. Muchas felicidades a todos ustedes por este apoyo que están recibiendo”, concluyó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *