Connect with us

¡Guau!

Mujer de la tercera edad es mandada contra su voluntad en taxi a un asilo y esto pasó

La grabación ha desatado una ola de indignación y reflexión sobre el trato a los adultos mayores en la sociedad actual

Publicado

el

Un video ha desatado controversia en las redes sociales al mostrar el emotivo episodio en el que una mujer de la tercera edad es mandada a un asilo en un taxi contra de su voluntad por su propio hijo.

La grabación, capturada por la propia conductora del taxi de aplicación, ha desatado una ola de indignación y reflexión sobre el trato a los adultos mayores en la sociedad actual.

El video comienza con la desgarradora declaración de la conductora, quien visiblemente afectada, relata cómo fue contratada para llevar a una pasajera desde su domicilio hasta un asilo, sin previo aviso ni consentimiento de esta última.

La mujer de la tercera edad, identificada como la madre del solicitante del servicio, se muestra visiblemente angustiada por ser abandonada en un lugar que no desea habitar.

Ante la firme negativa de la señora de dirigirse al asilo, se desata un intercambio de palabras entre la conductora y el hijo de la mujer, a través de una llamada telefónica.

La conductora, entre lágrimas, ruega al hijo que reconsidere su decisión y permita que su madre permanezca en su hogar, evitando así el desamparo y la soledad en un lugar desconocido para ella.

La conmovedora escena cuenta con más de 7 millones de reproducciones, generado debate en las redes sociales, donde los usuarios expresan su repudio hacia la aparente actitud negligente del hijo, así como su solidaridad con la mujer de avanzada edad.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *