Connect with us

Estado

CBTIS 225: Coordinación Municipal Impulsa Avances en Educación y Comunidad

Publicado

el

El CBTIS 225, ubicado en León, Guanajuato, se destaca como un ejemplo de colaboración interinstitucional en pro de la comunidad educativa. Tras 38 años de espera, el plantel finalmente posee sus escrituras, gracias al esfuerzo conjunto de diversas dependencias y entidades municipales.

La directora, Martha Ponce, destacó durante los Honores a la Bandera el respaldo ofrecido por el Gobierno Municipal, que ha permitido la implementación de programas como Escudo, León Vigilante y Bandera Ecológica. Estas iniciativas, coordinadas con el IMJU, la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Medio Ambiente, respectivamente, buscan enriquecer la experiencia educativa más allá de las aulas.

El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, elogió el compromiso de la directora Ponce y reiteró el apoyo del gobierno para fortalecer la educación. Además, anunció mejoras en la infraestructura del plantel, incluyendo nuevas luminarias y pintura.

La jornada culminó con una brillante representación artística realizada por estudiantes de 2do y 4to semestre, demostrando los frutos del programa de Ritmo proporcionado por el IMJU. Esta iniciativa evidencia el potencial de la colaboración municipal en la promoción del desarrollo integral de la juventud.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *