Connect with us

Estado

¡Creía que era un tronco y resultó ser una boa!

Un hombre se llevó el susto de su vida, pues confundió a una boa con un tronco en el río Humuya en Honduras

Publicado

el

Los animales que se camuflan en los entornos son simplemente sorprendentes, pero también hay que tener mucho cuidado con ellos.

El video de un hombre que confundió a una boa con un tronco en el se ha vuelto viral en las redes sociales, capturando la atención de usuarios de todo el mundo.

En video compartido por el usuario de TikTok @carloshnyt, un hombre confunde a una boa con un tronco en el río Humuya en Honduras.

En la grabación se observa al hombre tranquilo disfrutando de la naturaleza cuando se encuentra con la boa, que se camuflaba con un tronco de árbol, llevándolo a confundirla con parte del entorno.

El hombre explicó que la boa estaba quieta porque estaba relajada y agregó que esta especie no es venenosa.

También enfatizó en el respeto hacia los animales, destacando que no deben ser dañados, y que simplemente debemos respetar su espacio.

El video, que ilustra un encuentro sorprendente con la naturaleza y una lección sobre el respeto hacia los animales, ha alcanzado casi 2 millones de reproducciones, generado una amplia conversación en línea sobre el interés y la fascinación del público por las maravillas del mundo natural.

@carloshnyt Me hizo creer que era parte del tronco, lentamente bomito lo que andava en la boca #serpiente #boacostrictor #culebra ♬ sonido original – Carlos HN Pescando
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *