Connect with us

¡Guau!

Descubrió que es adoptado por un mensaje en WhatsApp

El joven primero conversó con su madre, donde le solicitaba una foto juntos de cuando era bebé para publicarla en su cumpleaños…

Publicado

el

Como si se tratase de una telenovela, un joven descubrió un secreto a través de una conversación con sus padres, era adoptado.

A través de X, el usuario @Pupi22_ publicó su historia que ha conmovido a muchos en redes sociales: “Me acabo de enterar que soy adoptado”, acompañando su declaración con dos capturas de pantalla.

En la primera, se muestra una conversación con su madre, donde le solicitaba una foto juntos de cuando era bebé para publicarla en su cumpleaños.

Inicialmente, la madre intentó evadir la verdad, alegando que en esa época no tomaba fotos porque al joven le molestaba el flash de la cámara. Sin embargo, el padre finalmente envió un mensaje confesando que tenían que decirle algo importante, momento en el cual decidieron revelarle toda la verdad.

“De verdad no lo puedo creer, estoy roto, viví engañado toda mi vida”, expresó el joven en otra publicación en su cuenta de Twitter.

La historia se volvió viral, generando reacciones de tristeza entre cientos de usuarios, aunque algunos pusieron en duda su autenticidad.

A pesar de las dudas planteadas, la impactante revelación ha generado un debate sobre la importancia de la honestidad y la transparencia en la familia, dejando a muchos reflexionando sobre la naturaleza de la confianza y la identidad.