Connect with us

Estado

Latino gana miles de pesos al día limpiando casas en Estados Unidos

Un usuario compartió un video que muestra su experiencia como limpiador de casas y los sorprendentes resultados financieros de su trabajo

Publicado

el

Muchas personas emigran a Estados Unidos con la esperanza de encontrar una vida mejor y oportunidades económicas. Y un joven latino demostró ser la prueba de ello.

El usuario de TikTok @yisus.usa, compartió un video que muestra su experiencia como limpiador de casas y los sorprendentes resultados financieros de su arduo trabajo.

En el video, el joven colombiano llega a una residencia en California un sábado por la tarde, listo para emprender aproximadamente cinco horas y media de trabajo como limpiador de casas.

El joven narra la rutina mientras él y su pareja demuestran una destreza notable en la limpieza de cada rincón de la casa.

Lo más impactante del video es la revelación del monto que reciben por su trabajo. A pesar de laborar solo seis o siete horas al día, la pareja logra obtener la sorprendente suma de 620 dólares, es decir, alrededor de 10,520 pesos mexicanos.

El caso de este joven colombiano se ha hecho viral, generando una ola de comentarios de apoyo y reconocimiento en las redes sociales.

@yisus.usa Si ustedes tienen la oportunidad de aprender y hacer algo que les guste en un pais que no es el suyo haganlo disfruten su tiempo aprenden ayuden a las personas seamos buenos y dios derramará bendiciones . Siempre con la mejor energia #viralvideo #parati #limpiarlacasa #estadosunidos #usa#colombia #latino #migenteeslamejor #aprendeentiktok #parati #colombianos???????? #hispanosenusa #mexico #consejos ♬ Por las Noches – Peso Pluma