Connect with us

¡Guau!

El perrito “emo” que conquista internet

En la grabación se ve al adorable perrito negro luciendo un peculiar peinado con el distintivo fleco emo que cubre uno de sus ojos

Publicado

el

perrito emo

Los emo son una subcultura que se asocia principalmente con la tristeza o melancolía, y aunque su auge de popularidad ya pasó, parecen estar “reviviendo” en las redes sociales, esta vez con todo y perritos.

A través de TikTok, la cuenta @majinfusion compartió un video que muestra a un perrito “emo”, el cual ha cautivado los corazones de los usuarios en la plataforma.

«Cuando solo quieres ladrar al mundo porque no te entiende, pero tu dueño tampoco te entiende«, dice la frase dentro del clip.

En la grabación, se presenta al adorable can negro luciendo un peculiar peinado con el distintivo fleco emo que cubre uno de sus ojos, evocando la estética característica de esa subcultura.

Para hacerlo aún más épico, el video está acompañado de la canción Escapar de Kudai, una banda icónica entre los seguidores de la estética emo.

El video del perrito emo ha desatado una ola de reacciones en TikTok, acumulando más de 9.8 millones de vistas, 1.2 millones de me gusta y miles de comentarios llenos de nostalgia, humor y ternura por la creatividad del perrito.

@majinfusion ##quieroescapar ♬ Escapar – Kudai
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *