Connect with us

Estado

Ama de casa explica por qué comprar comida es más económico que cocinar

Para justificar su respuesta, la mujer realizó un detallado desglose de los gastos asociados con la preparación de un almuerzo casero

Publicado

el

Comprar comida es más barato que cocinar

Normalmente se dice que preparar la comida en casa es una forma de ahorrar dinero, sin embargo, una ama de casa se volvió viral en redes sociales tras asegurar que sale más barato comprar la comida.

Para justificar su respuesta, la mujer realizó un detallado desglose de los gastos asociados con la preparación de un almuerzo casero.

Con calculadora y cuaderno en mano, la mujer realiza el desglose de productos como carne, arroz, aceite, plátano, verduras, condimentos, hasta otros elementos para una ensalada y bebida, sumando un total de 22.900 pesos colombianos (alrededor de $99 m/n), sin incluir servicios públicos y productos de limpieza.

En contraste, la ama de casa destacó la opción de adquirir un almuerzo casero en un restaurante local, donde el costo asciende a 9.000 pesos colombianos ($39 m/n). Además, resaltó que estos platillos incluyen sopa, mientras que en casa ella preparó el almuerzo sin este componente.

Con este análisis, la ama de casa concluyó que, considerando todos los factores, comprar comida en un restaurante en su país resulta más económico y conveniente que cocinar en casa.

El video se ha convertido en tema de discusión en redes sociales. Algunos usuarios respaldan la idea de que comprar comida es más conveniente, señalando la diferencia de costos y la comodidad que ofrece. Sin embargo, otros expresan su desacuerdo, defendiendo la calidad y beneficios de cocinar en casa.

@renizsam Ahora si camos ahorrar #parejas #comoda ♬ sonido original – Renizsam
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *