Connect with us

¡Guau!

Abuelito conmueve al visitar el ciber para ver películas

En la grabación se observa al señor con unos audífonos puestos disfrutar de una cinta transmitida por el canal De Película

Publicado

el

Abuelito va al ciber a ver películas

Actualmente existen muchas plataformas para disfrutar de películas, sin embargo, en un conmovedor momento, un abuelito ha conquistado el corazón de los usuarios al acudir constantemente a un cibercafé para ver sus películas mexicanas favoritas en YouTube.

La usuaria de TikTok @ximenaportillo compartió el emotivo momento con la descripción «Te amo viejito del centro que va al ciber a pedir películas en YouTube«.

En la grabación se observa al señor con unos audífonos puestos, disfrutar de una cinta transmitida por el canal De Película, conocido por ofrecer producciones del cine clásico mexicano.

El video se volvió viral con 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios conmovidos por la historia del abuelito.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que varios usuarios expresaron su deseo de ayudar al señor. Algunos propusieron organizar una recaudación de fondos para regalarle una smart TV y permitirle disfrutar de sus películas desde la comodidad de su hogar.

Otros sugirieron la idea de abrir una cuenta para enviarle dinero y cubrir sus gastos en el cibercafé. Ante esto, Ximena respondió a los comentarios señalando que buscaría al abuelito para explorar la mejor forma de ayudarlo.

@ximenaportillo #viejito #viejitosolo #cln ##fyp #triste ♬ sonido original – ????????????????????????????????.????????❤️‍????