Connect with us

Estado

¡Estuvo «perrona»! Perrito disfruta de la lucha libre

Durante un evento de la AAA, un perrito se convirtió en la sensación de las redes sociales después de protagonizar una adorable escena

Publicado

el

Perrito causa sensación en lucha libre

La lucha libre mexicana es conocida por sus múltiples emociones que desata en el público de todas las edades, ahora incluyendo hasta en los perros.

Durante un evento de la empresa AAA, un perrito se convirtió en la sensación de las redes sociales después de protagonizar una adorable escena en la que demostró ser un verdadero fanático de los encordados.

Fue la cuenta de TikTok @detrasdelluchador quien compartió el video que muestra al perrito ladrando y aullando durante la función.

En la publicación, el usuario escribió: «Cuando me muero y reencarno en un perro y me voy a un evento de Lucha Libre Triple A«.

Lo más llamativo fue que el can parecía entender los gritos de los niños que estaban cerca, ya que respondía ladrando y aullando de emoción, especialmente cuando mencionaban el nombre de su luchador favorito.

La adorable escena ha acumulado 3 millones de reproducciones y miles de comentarios conmovidos por la enorme pasión de la mascota, aunque también, muchos usuarios se siguen preguntando cómo el perro llegó hasta la primera fila.

@detrasdelluchador @Lucha Libre AAA #detrasdelluchador #luchalibreaaa #luchalibre #wwe #wweraw #wwesmackdown #wwenxt #aewdynamite #aewwrestling ♬ original sound – Detras Del Luchador